Transportistas:

1- MRW

ZONA: España peninsular

COSTE FIJO:

-PROVINCIAL (GRANADA):  5 E (IVA INCLUIDO)

-REGIONAL(ANDALUCIA): 6 E (IVA INCLUIDO)

-NACIONAL (ESPAÑA PENINSULA): 7.50 E (IVA INCLUIDO)

CONDICIONES:

El transporte no está incluido en pedidos inferiores a 100 euros iva incluido.

Política de Envíos

Adornodenavidad.es envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte MRW.

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la zona geográfica de envío, siendo el plazo medio de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Por lo general los pedidos que se registren antes de las 15:00 (de lunes a jueves) saldrán esa tarde y el cliente lo recibirá al día siguiente; en otro caso se enviarán al día siguiente y el cliente lo recibirá a los dos días de hacer el pedido. Los pedidos que se registren los viernes llegarán al domicilio del cliente el lunes siguiente caso de pedidos antes del viernes a las 15:00 o el martes siguiente caso de pedidos realizados el viernes a partir de las 15:00 o durante el sábado o el domingo.

En temporadas especiales, como festivos o navidades, es posible que hayan retrasos debidos a la sobrecarga de envíos en las agencias de transportes.

Los portes siempre están incluidos en el importe final de la factura, por lo que en ningún caso existirán costes adicionales para el cliente.

Al realizar su pedido recibirá un email con su numero de etiqueta o expedición de MRW puede realizar el seguimiento de su envío en mrw.es

Envío Gratuito

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos a España peninsular y que superen los 100 € IVA incluido

2- Recogida en Local

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestro punto de recogida:

Reprocana Solutions Sl

C/Almona vieja nº8

18002 Granada

611040587

Horario:

De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00

Los pedidos serán preparados tras la recepción en nuestros almacenes y podrán retirarse al día siguiente entre las 17:00 y 19:00 (de lunes a viernes no festivos)

Importante

En nuestro punto de recogida no disponemos de productos, siendo solo posible las compras a través de la web. MÁS INFORMACIÓN